Enel Green Power Chile S.A.
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Coordinador/a Eléctrico (COP00B) Postular

Publicado el 9 de Jun
La línea de negocios Global Power Generation está reclutando para el cargo de Coordinador Eléctrico quien será la persona responsable de velar porque la construcción del proyecto se desarrolle de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas, con el fin de lograr que el trabajo se desarrolle en cumplimiento con las especificaciones técnicas, plazos y calidad.

¿Qué vas a hacer?

-Supervisar en terreno los procesos constructivos por parte del contratista, con el fin de lograr que el trabajo se desarrolle de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto, plazos, calidad y seguridad.
-Realizar el control documental en terreno, con el fin de lograr que los trabajos realizados por el contratista en el proyecto sean efectuados de acuerdo a las normas eléctricas y constructivas que se manejan en el proyecto.
-Revisar los procedimientos de trabajo elaborados por el contratista, con el fin de lograr que la metodología de trabajo se encuentre de acuerdo a la norma chilena resguardando la seguridad de los trabajadores.
-Preparar informes diarios con los avances del área eléctrica para la oficina técnica, con el fin de asegurar que la metodología de trabajo se encuentre de acuerdo a la norma chilena resguardando la seguridad de los trabajadores.

Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Copiapó, III Región de Atacama, Chile
Área de trabajo
Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En Enel Chile valoramos la diversidad que nos rodea.

La clave de nuestro éxito es contar con personal de diferentes países, culturas, profesiones, generaciones y capacidades. Aplicamos la diversidad desafiando prejuicios, superando viejos esquemas establecidos para ser una empresa totalmente abierta a las personas.

Cada vez más mujeres trabajan en nuestros equipos técnicos, y también nos esforzamos por crear un lugar de trabajo donde la diversidad de edades constituye una clave para el intercambio de conocimientos y el aprendizaje. Sacamos lo mejor de nuestro personal de alto nivel, valorizando sus conocimientos y experiencia, pero a la vez confiamos proyectos desafiantes a nuestros empleados más jóvenes.

En Enel Chile estamos convencidos de que la diversidad y la inclusión son la chispa que transformará el sector de la energía en todo el mundo. Atrévete a ser parte de este cambio.

Oferta de Empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015

Requisitos

Carrera(s)
Electricidad
Técnico
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Talento Inclusivo para postular

Iniciar sesión