Enel Chile S.A.
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Analista Business Growth (SAN0J4) Postular

Publicado el 4 de Jun
La línea de negocios Enel X está reclutando para el cargo Analista Business Growth quien será la persona responsable de apoyar el proceso de creación e identificación de nuevos proyectos y negocios con un adecuado perfil de retorno/riesgo, con el fin de lograr proponer opciones de crecimiento para Enel X en la región LATAM.

¿Qué vas a hacer?
• Apoyar en la exploración del mercado en búsqueda de diferentes oportunidades para la compañía en países de interés del área de Enel X.
• Preparar la información con estudios técnicos, financieros y regulatorios para las distintas iniciativas en coordinación con las otras áreas de la compañía (legal, finanzas, impuestos y operación, entre otras).
• Participar en evaluaciones técnicas de las diferentes iniciativas/proyectos.
• Gestionar aspectos fundamentales de los proyectos, promoviendo el análisis de características socioeconómicas y políticas de los países/regiones con futuras oportunidades, la situación del mercado energético, potenciales competidores y posibles alianzas para los diferentes proyectos bajo análisis, además de las condiciones económicas, financieras y operativas de las diferentes oportunidades evaluadas.
• Apoyar la evaluación y desarrollo de proyectos de economía circular de Enel X en la región LATAM, dando seguimiento a la implementación y desempeño a través de monitoreo de KPI's y confección de informes de gestión.

¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
• Personas con formación en Ingeniería Comercial, Administración o carrera afín, con 0 a 2 años en cargos similares.
• Imprescindible que manejes inglés intermedio.
• Necesitas saber sobre formulación, evaluación y administración de proyectos, métodos de proyección estadística y análisis de datos.
• Además, debes tener manejo de MS Office basics (Word, Excel, Powerpoint) y Communications tools (Teams, Yammer).
• Finalmente, debes contar con conocimientos de seguridad acordes con el cargo a desempeñar, los cuales serán evaluados en entrevista psicolaboral.

¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.

¿Qué te ofrecemos?
• Contrato: Indefinido
• Jornada: Administrativa
• Centro de Trabajo: Santiago

¿Quiénes somos?
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web: www.enel.cl
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remoto
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En Enel Chile valoramos la diversidad que nos rodea.

La clave de nuestro éxito es contar con personal de diferentes países, culturas, profesiones, generaciones y capacidades. Aplicamos la diversidad desafiando prejuicios, superando viejos esquemas establecidos para ser una empresa totalmente abierta a las personas.

Cada vez más mujeres trabajan en nuestros equipos técnicos, y también nos esforzamos por crear un lugar de trabajo donde la diversidad de edades constituye una clave para el intercambio de conocimientos y el aprendizaje. Sacamos lo mejor de nuestro personal de alto nivel, valorizando sus conocimientos y experiencia, pero a la vez confiamos proyectos desafiantes a nuestros empleados más jóvenes.

En Enel Chile estamos convencidos de que la diversidad y la inclusión son la chispa que transformará el sector de la energía en todo el mundo. Atrévete a ser parte de este cambio.

Oferta de Empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Talento Inclusivo para postular

Iniciar sesión