Departamento de Empleo Providencia
Chile | Gobierno y ONG's | Ver más +

Vendedor/a de tienda

Publicado el 25 de Mar

Descripción

En el marco de la Ley de Inclusión 21.015 empresa se encuentra en búsqueda de un/a Vendedor/a para trabajar con una de las 5 marcas más importantes de belleza a nivel internacional.

- Lugar: La Reina, Mall plaza Egaña
- Horario (Turnos):
Apertura: 09:30- 19:30 Hrs
Cierre: 12:00- 21:40 Hrs.
- Renta: Compuesto de variable grupal y contribuciones individual, ronda entre $500.000 - $700.000 (full time) y Part Time $250.000- $450.000.
- Beneficios asociados al cargo: Colación, Movilización, descuentos en productos, etc.
- Requisitos: Deseable experiencia en el área, estudios en cosmetología, cursos de belleza, formación en estética, entre otros (lo óptimo es que presenten el nivel de estudio ya mencionado, pero en caso de no tenerlo, deben tener experiencia laboral en el rubro).

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
La Reina, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Vendedor
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Nuestro Programa de Inclusión Laboral busca desde una perspectiva de derecho, promover la inclusión social por medio del trabajo de aquellas personas en situación de discapacidad y personas mayores que han tenido dificultades para acceder y mantenerse en el mercado laboral abierto

En este programa, las empresas encuentran acompañamiento y estrategias que incentiven la diversidad y la inclusión dentro de su organización.

Bajo el Modelo de Empleo con Apoyo: Conjunto de servicios y acciones centradas en la persona, fundamentalmente individualizadas, para que la persona con discapacidad pueda acceder, mantenerse y progresar en una empresa ordinaria en el mercado laboral
abierto, con el apoyo de profesionales y otros tipos de apoyos.

Requisitos

Carrera(s)
Diseño
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Talento Inclusivo para postular

Iniciar sesión