Antofagasta Minerals
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Operador V Chancado y Correas(14291) Postular

Publicado el 17 de Nov
En Antofagasta Minerals, principal Grupo Minero privado de Chile, estamos comprometidos con el desarrollo de un ambiente de trabajo inclusivo que promueva la diversidad, como habilitador clave para el logro de nuestra estrategia de negocio.

Por ello, buscamos incorporar a personas que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva.

Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitamos a participar del proceso Operador (a) V Chancado y Correas para desempeñarse en Compañía Minera Los Pelambres. El principal propósito del cargo será, Operar los equipos estacionarios, las instalaciones fijas y los sistemas correspondientes a la Superintendencia Chancado & Correas, con el objeto de asegurar el cumplimiento de los programas de producción de la Gerencia Mina, mediante la adecuada ejecución de las actividades diarias y periódicas de operación, cumpliendo especialmente las políticas, normas y procedimientos relativos al cuidado de las personas, las políticas de sustentabilidad, el control de riesgos y los equipos, herramientas y materiales a su cargo.

Funciones:
1.- Operar los equipos estacionarios y las instalaciones fijas y los sistemas correspondientes a la Superintendencia Chancado & Correas.
2.- Realizar actividades de operación de Planta de Chancado & Correas de acuerdo con procedimientos establecidos y empleando el equipamiento, las herramientas, y materiales disponibles.
3.- Respetar y cumplir con los procedimientos internos, reglamentos e instructivos para el mantenimiento de la Gerencia.
4.- Integrar equipos de trabajo para la operación del circuito y la atención de contingencias para asegurar la continuidad operativa de los equipos e instalaciones de la Gerencia, controlando riesgos que puedan afectar la calidad, seguridad, ambiente y la salud de las personas, además de la oportunidad, calidad técnica y costo del mantenimiento
5.- Mantener contacto con su jefatura para coordinar actividades, solicitar apoyo en la operación y mantención, informar condiciones de riesgo o anormalidades que detecte en el área de trabajo.
6.- Verificar el funcionamiento del equipo asignado, antes de iniciar su trabajo. Comunicar causas probables en caso de desperfectos.
7.- Detener el equipo en caso de peligro inminente o desperfecto que pudiera dañarlo e informa a su jefatura oportunamente.
8.- Informar a su jefatura del trabajo realizado y comunicar novedades relevantes.
9.- Realizar bloqueo de equipos en SSEE correspondientes a la Planta de Chancado y Correas, de acuerdo con reglamentación interna.

Requisitos:
- Técnico en minería, mantenimiento industrial, electricista, mecánico y procesos.
- Experiencia deseable 1 año en minería.
- Experiencia liderando equipos en proyectos de construcción.
- Deseable eléctrico o electricista.
- Disponibilidad para trabajar en turno 7x7.


Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Salamanca, IV Región de Coquimbo, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Operario
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).

Requisitos

Carrera(s)
Electricidad
Mecánica
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos