Antofagasta Minerals
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Mantenedor (a) Eléctrico Mina (14245) Postular

Publicado el 20 de Nov
En Antofagasta Minerals, principal Grupo Minero privado de Chile, estamos comprometidos con el desarrollo de un ambiente de trabajo inclusivo que promueva la diversidad, como habilitador clave para el logro de nuestra estrategia de negocio. Por ello, buscamos incorporar a personas que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva.

Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitamos a participar del proceso Mantenedor(a) Eléctrico Mina para desempeñarse en Compañia Minera Antucoya.

El principal propósito del cargo es asegurar el tendido eléctrico para alimentar a los equipos de carguío y ejecutar actividades de mantención de los cables, en base a planes, programas, procedimientos y normas para garantizar la disponibilidad y confiabilidad de la pala comprometida en los planes y programas de producción, bajo estándares de calidad, salud, seguridad y protección al medio ambiente definidos por Minera Antucoya, desarrollando dichas funciones acorde a lo estipulado según Reglamentos y Códigos vigentes de la compañía.

Funciones:
1.- Ejecutar las actividades de mantenimiento, identificando y controlando los riesgos de seguridad e impactos ambientales, aplicando los controles críticos del estándar de riesgo de seguridad y salud ocupacional de la compañía, para así mantener el funcionamiento óptimo de los equipos, con el objetivo de cumplir con los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la calidad de los trabajos y cumpliendo con los tiempos establecidos.
2.-Reportar en SAP los hallazgos encontrados en los equipos, con el objetivo de mejorar las estrategias y planificación del mantenimiento.
3.- Realizar preparativos de repuestos en terreno, previo a la ejecución del mantenimiento asegurando que cumplan las especificaciones técnicas que se requiere.
4.- Utilizar sistema SAP para generar avisos y notificaciones.

Requisitos:
1. -Título Técnico Eléctrico nivel medio.
2.- Mínimo 3 a 5 años de experiencia en mantenimiento eléctrico de equipos utilizados en faenas mineras.
3.-Conocimiento SAP (generación de avisos, notificaciones y avisos subsecuentes)
4.- Licencia de conducir clase B: mínimo 2 años de antigüedad.
5.-Disponibilidad para trabajar en modalidad de turno 7x7

Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
María Elena, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Operario
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).

Requisitos

Carrera(s)
Técnico
Electricidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Talento Inclusivo para postular

Iniciar sesión